**CARPETAS ETIQUETADAS para cada impuesto o servicio,
así será más fácil la ubicación de cada boleta y su respectivo ticket de pago. También podemos poner todos los servicios en una sola carpeta o bibliorato, separándolos convenientemente con hojas que detallen a cuál de ellos corresponde. AGUA, LUZ, TELEFONO, ETC. Aunque no es muy recomendable acumular tantas servicios o impuestos en una sola carpeta, es una opción económica, al ga$$$tar menos en ellas y al ocupar menos espacio. No es lo ideal, pero entre la nada y algo, es mejor ALGO.
así será más fácil la ubicación de cada boleta y su respectivo ticket de pago. También podemos poner todos los servicios en una sola carpeta o bibliorato, separándolos convenientemente con hojas que detallen a cuál de ellos corresponde. AGUA, LUZ, TELEFONO, ETC. Aunque no es muy recomendable acumular tantas servicios o impuestos en una sola carpeta, es una opción económica, al ga$$$tar menos en ellas y al ocupar menos espacio. No es lo ideal, pero entre la nada y algo, es mejor ALGO.
**OTRA CARPETA PARA CUENTAS que se paguen en cuotas y
facturas de compras de muebles, electrodomésticos, etc. Los cuales tienen fecha
de caducidad de garantía del servicio.
**CARPETAS PARA resúmenes bancarios y de tarjetas de crédito
o débito.
**CARPETAS para todo lo importante que necesitemos de manera
recurrente, nos facilitan la búsqueda y nos evitan pérdidas de tiempo.